Viernes musicales con nueva tarima
Sobre una recién inaugurada tarima, donada por un apoderado, distintos estudiantes mostraron sus habilidades musicales en esta instancia que prepara el último vienes de cada mes el departamento de música del colegio.
Viernes musicales con nueva tarima
Sobre una recién inaugurada tarima, donada por el apoderado, Claudio von Mülenbrock, distintos estudiantes mostraron sus habilidades musicales en esta instancia que prepara el último vienes de cada mes el departamento de música del colegio.
Los músicos
Temprano en la mañana Santiago Marchall de Primero Medio D recibió a todos a la entrada del colegio a las 7:40 hrs, con una interpretación de guitarra clásica. A las9:45 Javier Vidal del Primero Básico B, tocó piano en el primer recreo de su nivel.Un poco más tarde, en el patio de media, dos bandas fueron ampliamente aplaudidas: la Banda1, del Segundo Medio D, integrada por Agustín Barrientos, voz y piano; Sebastián Canales y Matías Durán como guitarristas;Juan Manuel Espinoza en la batería; Simón Liberman, como vocalista; Benjamín Olivares en el bajo y Benjamín Vásquez en piano. La Banda 2 en tanto, estuvo integrada por estudiantes del Segundo Medio C:Santiago Domínguez, vocalista y bajo; Pedro Krebs, baterista; Joaquín Lerdo de Tejada en piano y Nicolás San Martín;Joaquín Ugarte en guitarra.
Contar con un escenario móvil tiene muy contentos al equipo de profesores de música. «Estamos felices por la donación de la tarima, lo que habla del compromiso con el quehacer musical de los estudiantes en el colegio, y que como departamento nos permite contar con un espacio escénico multifuncional, en el que los estudiantes podrán desplegar sus talentos y apropiarse de diversos espacios dentro del colegio», señaló la jefa del sector, Claudia Rebolledo.
Este escenario móvil, dice, «nos permitirá diversificar las presentaciones del departamento, liberar otros escenarios para otras actividades, y generar actividades innovadoras, no convencionales. No podemos más que alegrarnos y agradecer este regalo e invitar a la comunidad a utilizar este espacio».
{os-gal-153}