Tomás Pascual Ricke
Cuando yo estaba en el colegio, me tocó ser la mascota del Interescolar. Tenía 9 años, era el año 1994, y recuerdo que el Diablito (Sebastián Garcés, alumno de Cuarto Medio) llegó en helicóptero a la cancha de fútbol. Nosotros éramos los «diablitos». Todos colorines (José Ignacio Celedón e Iván Navarro) y nos tuvimos que subir a un andamio frente a todo el colegio.
Generación 2003. Abogado
Ver más
Tomás Pascual Ricke
Cuando yo estaba en el colegio, me tocó ser la mascota del Interescolar. Tenía 9 años, era el año 1994, y recuerdo que el Diablito (Sebastián Garcés, alumno de Cuarto Medio) llegó en helicóptero a la cancha de fútbol. Nosotros éramos los «diablitos». Todos colorines (José Ignacio Celedón e Iván Navarro) y nos tuvimos que subir a un andamio frente a todo el colegio. Después nos pasó a buscar una limusina, como si fuéramos estrellas de rock, y salimos a dar una vuelta.
Todo esto se hacía en el marco de la motivación de la barra para el Interescolar. Siempre había mucha producción y el Colegio se revolucionaba. Ese despliegue nunca lo vi de nuevo. Imagínense, helicóptero, limusina, andamios…
Yo estaba en Cuarto Básico, y fue algo que jamás olvidé. Para alguien del primer ciclo de esa época, participar de eso era increíble.
Generación 2003. Abogado