En esta instancia se reunirán todos los estamentos que integran la comunidad escolar para dialogar, resolver conflictos, proyectar el colegio que queremos y apoyarnos mutuamente.
Este miércoles 18 de mayo se realizó la primera reunión del Consejo Escolar Ampliado, instancia que reúne a la rectora y al encargado de convivencia con representantes de los auxiliares; de profesores; de equipos de ciclo; del Casib; Casi; Centro de padres, madres y apoderados, y de la Fundación Colegio San Ignacio. En la oportunidad se conversaron sus objetivos del consejo tales como hacer sinergia para seguir construyendo un colegio al servicio del país. En esa mesa cada uno de los integrantes podrá escuchar las opiniones de los demás, levantar evidencias y comunicar lo que está haciendo el Sieb con el fin de potenciar nuestros valores, siempre con los criterios de cuidar nuestra identidad, las relaciones y la formación integral.
En esta primera reunión también asistió Gabriel Roblero S.J., provincial de la Compañía de Jesús en Chile, quien destacó la oportunidad para dialogar, resolver dificultades entre los estamentos y fortalecer el proyecto educativo.