Orquesta CSIEB

 

Nuestra orquesta

Con diez años de existencia la “Academia de música y orquesta SIEB”  es una instancia de aprendizaje de la disciplina musical con clases personalizadas para distintos instrumentos, impartida por profesores especialistas con años de experiencia en la enseñanza musical. Su director es el profesor de música Alex Vargas.

Esta actividad, complementa como todos los años, la formación de la Orquesta SIEB donde los estudiantes, además de aprender el instrumento, tienen la oportunidad de interpretar un repertorio con sus pares y presentarlo públicamente en distintas actividades, tanto dentro como fuera del Colegio. La inscripción se abre cada año para alumnos y alumnas de Pre Kinder a Cuarto Medio. 

Al momento de la inscripción, se designará el profesor o profesora, día y horario de la clase para el instrumento elegido y su disponibilidad.

Los talleres de la academia contemplan clases para los siguientes instrumentos:

PIANO SAXO
VIOLÍN CLARINETE
VIOLA BATERÍA Y PERCUSIÓN
CELLO TROMPETA
CONTRABAJO TROMBÓN
FLAUTA TRAVERSA GUITARRA CLÁSICA

Interesados escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top