Nuestro tiempo, una oportunidad
El momento que estamos viviendo como país, es un tiempo de incertidumbre que, como colegio, queremos vivirlo en comunidad. Que aquí cada uno de nosotros se sienta incluido, con voz y escuchado, dialogando y en paz. ¡Esta puede ser una gran oportunidad para aportar juntos a la construcción de un Chile mejor!
Nuestro tiempo, una oportunidad
El momento que estamos viviendo como país, es un tiempo de incertidumbre que, como colegio, queremos vivirlo en comunidad. Que aquí cada uno de nosotros se sienta incluido, con voz y escuchado; que aquí podamos proponer, intercambiar, encontrarnos.
En estos días hemos reflexionado y conversado al interior del colegio. En ese espíritu de diálogo y encuentro, propio de nuestro proyecto educativo, los invitamos a conversar en familia y aprovechar distintas instancias para aportar ideas, apoyo, trabajo, contención a quien lo necesite.
Somos un colegio que aspira a formar hombres y mujeres para los demás, personas «conscientes, competentes, creativas y compasivas», capaces de aportar a la construcción de un mundo en el que se vivan los valores del Evangelio. Un mundo de justicia y de paz, en que nadie quede fuera. ¡Esta puede ser una gran oportunidad para contribuir a construir juntos un Chile mejor!