Entrega de polerones2018
En una sencilla ceremonia la directiva CASIB 2018 recibió el polerón que los identificará como representantes de sus compañeros de quinto a octavo básico.
Entrega de polerones2018
En la oficina del rector, Jorge Radic la directiva del CASIB recibió el polerón 2018, con el cual serán identificados como equipo de trabajo y representantes de sus compañeros de quinto a octavo básico.
Acompañados de su asesor, Manuel Moreno, coordinador de pastoral del Tercer ciclo y del director de Pastoral y Cuidado de la Persona p Juan Pablo Moyano sj, los estudiantes dialogaron sobre el funcionamiento del Centro de Alumnos y los proyectos que han planificado para lo que queda del año.
El CASIB que representa a los estudiantes de quinto a octavo básico, dejó de llamarse MiniCasi desde fines del año pasado y cada vez está trabajando más en conjunto con el CASI. “Es por eso que de «MINI» no tienen nada”, señala su asesor. Un ejemplo de esto, dice Manuel Moreno es su activa participación en las asambleas organizadas en conjunto con el CASI, diversas campañas, como la de Cuaresma o la de “Ayuda que sana” que se está realizando actualmente. “Tanto los asesores del CASI y el del CASIB estamos apuntando a que estos dos centros de alumnos trabajen en una misma línea, colaborándose mutuamente y soñando juntos lo mejor para todos los y las estudiantes del SIEB.”