Vida del Colegio

Noticias destacadas y campañas de la semana

Segunda Asamblea SIEB

A partir de lo conversado en la Primera Asamblea SIEB, el sábado 7 de diciembre nos volvimos a encontrar para seguir dialogando en torno al país y al colegio que queremos y necesitamos en el tiempo que estamos viviendo.

El encuentro se inició esta vez en el Salón Padre Hurtado y continuó nuevamente al aire libre. Asimismo, mientras el diálogo intergeneracional entre apoderados, estudiantes (de Séptimo a Cuarto Medio), educadores y ex alumnos se realizaba en el bosque, en el patio de educación inicial se producía un encuentro paralelo que reunió a niños y niñas hasta Sexto Básico.

La segunda Asamblea SIEB finalizó con una votación en la que todos los participantes pudieron expresar un deseo para Chile y un deseo para el colegio, los que fueron recogidos a través de urnas esdpecialmente habilitadas. VER VIDEOfotos del encuentro y de las actividades realizadas por los niños y niñas. 

La Asamblea de los niños y niñas recogió su reflexión y creatividad a través de dibujos y opiniones que a ellos les gustaría mucho fueran oídas por los adultos.

Back to Top