Noticias

Equipo de voleibol SIEB campeones Copa Cumbres

VoleibolCampeon-escolar-noviembre-350
WhatsApp

Equipo de voleibol SIEB campeones Copa Cumbres

Con significativos triunfos durante 2018, el equipo de voleibol del colegio se adjudicó por tercer año consecutivo el prestigioso torneo «Copa Cumbres» que se juega en una modalidad » todos contra todos» en 12 fechas durante el semestre.

Con significativos triunfos durante 2018, el equipo de voleibol del colegio se adjudicó por tercer año consecutivo el prestigioso torneo «Copa Cumbres». El campeonato se juega en una modalidad de todos contra todos en 12 fechas durante el semestre, más dos por concepto de semifinales y finales.

Los equipos participantesen 2018 fueron los integrados por estudiantes de los colegios Verbo Divino, Saint Georges, Cumbres, Manquehue,San Benito, San Anselmo, Everest,  San Pedro Nolasco, Cumbres B yNido de Aguilas.
En la fase regular los ignacianos salieron primeros  «y luego en semifinales y finales, consolidamos nuestro juego, coronándonos campeones indiscutidos», explica su entrenador .Gabriel Figueroa quien señala que «este año ha sido uno de los mejores en términos de logros deportivos».

En concreto, el colegio ha logrado los siguientes triunfos: campeones Copa Mayor, campeones Copa Calasanz, campeones Copa SiC Concepción, campeones Copa Cumbres, campeones Etapa Comunal, campeones Etapa Provincial, campeones Copa SIEB, Vice Campeones Villarrica, Vice Campeones Regionales y primer lugar hasta la fecha en la Copa UC.

VoleibolCampeon escolar noviembre 01  VoleibolCampeon escolar noviembre 02  VoleibolCampeon escolar noviembre 03 

“El objetivo principal de este año fue consolidar un equipo de proyección para poder enfrentar el próximo año la clasificación al mundial Escolar de nuestra querida disciplina”.

El trabajo del staff de voleibol, integrado por Rodrigo del Campo,  Daniela Achondo y Gabriel Figueroa- ha sido muy silencioso, trabajando día a día como equipo y no como individualidades porque, como explica Figueroa «tenemos y creemos en un proyecto que nos representa, y gracias a Dios se ha ido consolidando a través de los años».

en ese sentido, agrega, «la base del proyecto es invitar a todos los niños que deseen practicar este deporte, ninguno está excento de participar. Nuestra intención es crear y formar familia. Gracias a Dios nunca hemos tenido ningún inconveniente».