El Día de la Solidaridad, que marca el fin del Tiempo Ignaciano, este año fue un momento para que estudiantes y educadores se reunieran para reflexionar acerca de qué significa ser ignaciano e ignaciana y qué valores y actitudes nos marcan en el día a día. “Vivir y caminar por la vida como una persona feliz, porque la vida es un regalo, es un don” fueron las palabras de Juan Cristóbal García-Huidobro SJ, al inicio de la reflexión, momento en el cual, además, se presentó frente a las y los estudiantes, contándoles que él también estuvo sentado en esas graderías, como un estudiante más de nuestro SIEB.
Mientras, el Primer Ciclo invitó a sus salas de clases a diversos administrativos con quienes compartieron la oración de la mañana y conversaron sobre qué es la solidaridad para cada uno de los niños y niñas.
Un día especial, que, dadas las condiciones climáticas, debió suspender las tradicionales actividades de servicio, para ser solidarios con nuestra propia comunidad, resguardando el buen retorno a sus hogares de cada uno de los educadores y educadoras de nuestro colegio.