Admisión y Colegiatura

Entramos para aprender, salimos para servir

 

 

Postergación calendario de admisión PK 2021

Atendiendo a la situación de pandemia por coronavirus, un importante grupo de colegios de Santiago, entre ellos el nuestro, acordaron una postergación oficial del calendario de entrega de admisión Pk 2021.

Se evaluará un nuevo calendario en la medida que se pueda restituir algún nivel de normalidad de los establecimientos educacionales.

Se ruega estar atentos a nuevas informaciones en relación a la reanudación de este proceso.

BIENVENIDOS

El Colegio San Ignacio El Bosque es una institución educativa que forma parte de la Iglesia Católica y pertenece a la Compañía de Jesús que ofrece una formación ignaciana y comprometida con una educación integral tanto en el orden intelectual, socio afectivo y religioso espiritual (ver Documentos Proyecto Educativo Red Educacional Ignaciana).

El proceso de Admisión al Colegio se realiza a través de nuestra página web y todas las informaciones son comunicadas por esta única vía. Sugerimos evitar informarse por otro medio que pueda inducir a errores. Ante a cualquier duda, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A las familias interesadas en postular a sus hijos e hijas les sugerimos revisar las distintas secciones del menú ubicado a la izquierda de la pantalla para informarse sobre nuestro Colegio y de nuestro Proceso de Admisión.

 No se aceptarán gestiones ni postulaciones fuera de plazo.

COLEGIO SAN IGNACIO EL BOSQUE

Back to Top